sábado, 23 de octubre de 2010

Pequeño réquiem



canto de órganos

una oración se eleva

en el crepúsculo

+ A Claudia de la Huerta (Ellasola) in memoriam.

He decidido regresar (después de casi dos años de ausencia) a la página virtual a la que un día de agosto de 2008 tuve la fortuna de ingresar: me refiero a Paseos. net, taller de haiku al que debo parte de mi aliento y búsqueda poética. Al revisar hoy mis participaciones y comentarios me encontré con este haiku, dedicado a la dulce memoria de una buena amiga y compañera de Paseos; paisana de Sonora, México y radicada desde hacía tiempo en un bello lugar de España. Se fue cuando yo no estaba. Bendiciones eternas para Ella.

Arkhazul

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...me uno
dos
en uno
a tu
bello
crepusculo...

ARKHA.

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...